Odontología general y rehabilitación oral

Ortodoncia, rehabilitación
y estética dental.

Tecnología certificada

Tratamientos efectivos

Certificación profesional

Odontologia preventiva

Se encarga de prevenir cualquier enfermedad en el medio oral, examinando periódicamente la cavidad oral, estudiando los microorganismos y los hábitos del paciente. Para poder llevar a cabo una odontología correcta, es necesario acudir a la consulta dental cada 4 o 6 meses dependiendo de cada paciente y de sus hábitos de higiene.

Estética dental

Cuando pensamos en una sonrisa perfecta, no solo nos viene a la cabeza una dentadura sana, sino que también hay otros factores que entran en juego: la forma de los dientes, su colocación, e incluso el estado de las encías. Sin duda, una sonrisa bonita ayuda a nuestra autoestima y a nuestras relaciones sociales. Veamos cómo conseguirla.

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio de las malformaciones y de los defectos de la dentadura. Se conoce como ortodoncia, por otra parte, al tratamiento dedicado a corregir dichos defectos.

Blanquemiento dental

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que dura aproximadamente una hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento después de seis meses a un año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente. 

Atención de emergencias

Define una situación de peligro o desastre que requiere una acción inmediata. Se define la URGENCIA MEDICA como toda aquella situación que lleva al paciente, al testigo o a sus familiares, a solicitar asistencia médica inmediata. Define una situación de peligro o desastre que requiere una acción inmediata.

De 9 am a  5 pm atendemos tu emergencia odontológica.
Comunícate conmigo al
311 217 89 07

Implantes dentales

La implantología oral es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular. Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Cuidado dental para toda la famila

Con mi experiencia en atención integral de salud dental, me especializo en el tratamiento dental de todos los integrantes de la familia. 

N

Adultos

N

Jóvenes

N

Niños

Atendemos tu emergencia odontológica

De 9 am a  5 pm atendemos
tu emergencia odontológica.
Comunícate conmigo al
311 217 89 07

 

Inicia tu tratamiento hoy.

+57 311 2178907

Calle 74 # 10 - 47 Consultorio 502

Horario de atención

Lunes a viernes de 9am a 5pm

Agenda tu consulta ahora

Siempre estaremos gustosos de atenderte.